Indice del artículo

¿Por qué comprar plumas estilográficas baratas para emprendedores?

Os mostramos una amplia gama de plumas estilográficas online que os puede interesar ya que todo buen emprendedor deberá firmar numerosos contratos con clientes y proveedores, no todo el mundo le gusta utilizarlas y prefieren tener un buen bolígrafo como los que os recomendamos en nuestra otra sección pero claro las plumas estilográficas nos darán un gran estilo y elegancia en la escritura que nos hará exclusivos.

Requieren un mantenimiento más complicado y son más caras que un bolígrafo pero el sólo tener una pluma estilográfica encima de nuestro escritorio nos dará ante nuestro clientes un signo de distinción  que otro utensilio no lo dará.

Top 4 Mejores plumas Estilográficas online para emprendedores

Os mostramos una relación de las mejores estilográficas de gama media baratas que os puede interesar para el día a día en tu vida de emprendedor. En este artículo os enseñamos de manera sencilla y rápida como son sus cuidados y mantenimiento, os invitamos a que los revisen.

Pluma Estilográfica Platinum Bourgogne

pluma estilografica platinum

Pluma Estilográfica Pilot

Pluma estilográfica Pilot

Pluma Estilográfica Lamy Safari

Pluma estilográfica Lamy Safari

Pluma Estilográfica Faber Castell

pluma estilografica faber castell

¿Que es una pluma estilográfica?

Se trata de un instrumento para escribir que se compone de un deposito de tinta líquida, esta se desplaza al plumín por capilaridad hasta llegar al papel donde se materializa la bonita escritura que se puede conseguir con este estilógrafo.

Su origen se conoce desde el Siglo X, aunque la primera pluma estilográfica con cartucho de tinta recargable fue patentada en el año 1827.

Partes de las plumas estilográficas

  • Cuerpo. Esto es uno de los motivos por los que la pluma pueda ser más cara o barata, ya que según el material que se use podrá hacer variar mucho su precio. Las hay hasta de oro, los materiales más usados son la resina, celuloide y el auroloide.
  • El Plumín. Se trata del elemento que tiene contacto con el papel donde se realiza la escritura y donde finaliza por capilaridad la tinta.Suele estar elaboradas con material de acero o incluso oro.
  • El cargador. se trata el elemento donde se deposita la tinta, estos se pueden recargar según la pluma de varias formas o reemplazando el deposito o recargndolo.´
  • Capuchón. Se encarga de proteger la pluma y que la tinta no se vaya a secar, la forma de cerrar puede ser de varios tipos, por rosca, magnético y a presión.

¿Que debería tener en cuenta a la hora de comprar una pluma estilográfica para emprendedores?

Lo más importante que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestra pluma estilográfica es el plumín correcto, ya que este deberá de estar lo más adaptado a su escritura posible para escribir de manera correcta.

  • Plumín Stub. Tiene los bordes redondeados con lo que tanto en horizontal como en vertical escribe de la misma forma.
  • Plumín Itálico. Son rectangulares con lo que las verticales serán mas robustas que las horinzantales, con lo que la escritura será fina.
  • Plumín Redondeado. Tanto las lineas horizontales como verticales las escribe de la misma forma con lo que la escritura será homogénea.
  • Plumín Oblicuo. Ideal para corregir a las personas que tienden a escribir por algún lado determinado.

Top 4 Mejores plumas estilográficas de gama alta para emprendedores

Os presentamos 4 plumas estilográficas de gama alta que creemos pueden ser Top por sus valoraciones y por su estupenda relación calidad precio. Estas plumas son algo más exclusivo no sólo por su buen funcionamiento sino también por las terminaciones elaboradas con materiales de gran calidad como por ejemplo el oro etc…Os animamos a comprar estas estilográficas ya que son una buena inversión y nos lo merecemos como buenos emprendedores y emprendedoras.

Pluma Estilográfica Xezo Maestro con piezas chapadas en oro

pluma estilográfica gama alta xezo

Pluma Estilográfica Waterman de color negro con Estuche

pluma estilografica Waterman alta gama

Pluma Estilográfica Faber Castell con cuerpo en madera de peral

pluma estilográfica Faber Castell alta gama

Pluma Estilográfica Faber Castell con cuerpo en Aluminio Negro

pluma estilográfica faber castell alta gama negro

Top 4 Mejores Plumas Estilográficas baratas antiguas para escribir

Para los emprendedores y emprendedoras que quieran tener en su escritorio un bonito Estuche de plumas fuente antiguas para escribir os presentamos las 4 que creemos más os puede interesar, no queremos que pierdan el tiempo en buscar una, nosotros os ayudamos a comprar la mejor.

Pluma Estilográfica de Escritura antigua Yokunat

pluma escritura antigua Yokunat

Pluma Estilográfica de Inmersión Akozo

pluma escritura antigua Akozon

Pluma Estilográfica antigua para escribir Aolvo

Pluma estilográfica antigua para escribir Aolvo

Pluma Estilográfica Estilo Antiguo Zoohot

pluma estilográfica de estilo antiguo decorativo Zoohot

Ver más ofertas para comprar plumas estilográficas online para emprendedores

Estamos intentando recopilar las mejores plumas estilográficas calidad precio del mundo, por ello en todo nuestra categoría os mostraremos algunas de las mejores para emprendedores, os encantará trabajar con ellas.

Monteverde Prima – Pluma estilográfica, punta media, tinta negra pluma estilográfica, verde (mv27063)

Free shipping
Last update was on: agosto 7, 2020 5:26 pm
disponible
78,01

Monteverde Invincia - Pluma estilográfica, color rosa y negro

Last update was on: agosto 7, 2020 5:26 pm
out of stock

Monteverde Invincia Stealth - Pluma estilográfica, color negro

Free shipping
Last update was on: agosto 7, 2020 5:26 pm
disponible
47,32

Monteverde MV32257 - Pluma estilográfica extra fina gigante de lentejuelas, color verde

Free shipping
Last update was on: agosto 7, 2020 5:26 pm
disponible
96,24

Monteverde Aldo Domani pluma estilográfica – plumín de Stub, de tinta pluma estilográfica, negro (mv59614)

Last update was on: agosto 7, 2020 5:26 pm
out of stock

Monteverde Invincia - Pluma estilográfica, color gris y negro

Free shipping
Last update was on: agosto 7, 2020 5:26 pm
disponible
57,05

¿Como escribir con una pluma Estilográfica?

Bueno si estas aquí es seguro y tienes claro que buscas una estilográfica, ya que supongo que tenemos muy claro que no hay nada más bonito que la escritura a mano, sobre todo para los más románticos, 🙂 jeje.

También hay varios aspectos importantes y diferencias sobre los bolígrafos que deberiamos tener en cuenta, y es que las pluma fuente como se le puede llamar también a la pluma estilográfica, puede durar toda la vida con un buen cuidado.

Debemos de saber que escribir con la pluma es totalmente diferente que con un bolígrafo. Al escribir y apoyar la punta sobre el papel no deberemos de presionar ya que esta soltará tinta de manera constante y automaticamente. Controlando bien la escritura con la estilográfica que puede llevarnos algún tiempo, conseguiremos durar más en la escritura ya que nos canseramos menos debido a que no hay que ejercer presión sobre el papel.

Deberemos controlar de manera adecuada, sobre todo relajando la mano para conseguir que la escritura fluya de manera suave. No deberemos cambiar el angulo de escritura ni la presión, deberemos ser lo más constantes posible.

La mayor parte de la fuerza deberemos realizarla con los hombres, y no con la mano como pasa con los bolígrafos

Cuidados de una pluma estilográfica

  • Limpieza de la pluma estilográfica.Debemos de limpiarla con agua fría de manera periódica.
  • Capuchón. Debemos de ponerlo inmediatamente terminemos de usarla.

¿Como cargar una pluma estilográfica?

Para este apartado mejor pondremos un video para que puedan ver más tranquilamente como hacer la carga de nuestras estilográficas.

Mejores Marcas de Plumas Estilográficas

Marca Parker

Marca: Parker

Marca Mont Blanc

Marca: Mont Blanc

Marca Lamy

Marca: Lamy

marca Sheaffer

Marca: Sheaffer

Preguntas frecuentes sobre estilográficas

Queremos mostraros alguna de las preguntas más frecuentes sobre las plumas estilográficas para que al final puedas comprar la más adecuada para tí y al mejor precio.

Diferencia entre pluma fuente y estilográfica

Queremos ser rotundos ante esta pregunta que tantas veces podernos hacernos, como ya habéis podido ver en todo el artículo se trata de lo mismo, es decir que una pluma fuente y una pluma estilográfica se trata de lo mismo.

Cómo elegir una pluma estilográfica

No queremos enrollarnos mucho ya que sabemos que queréis comprar una pluma estilográfica adecuada y a buen precio, pero ante esta pregunta que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar la pluma, debéis tener varios aspectos importantes como por ejemplo, si es para uso diario, para coleccionar o para momentos especiales. Estos puntos son los más evidentes, para también se podría tener en cuenta factores como el tamaño de la mano, tipo de suministro de la tinta, la forma del capuchón, y muchos más.

Como conclusión final decir que como buenos emprendedores no hay nada mejor para firmar y tener en nuestro despacho que una buena pluma estilográfica, nos dará gran signo de distinción entre nuestros clientes y proveedores, nuestra escritura será muy bonita, simplemente con ensayar un poco. Espero que os animéis a comprar una.

Además de Plumas estilográficas, en nuestra tienda tenemos: