¿Por qué comprar ordenadores portátiles para emprendedores?

Hoy en día no se puede estar sin ordenador ni sin móvil, pero el ordenador es una herramienta escencial para todo emprendedor de éxito, toda la información empresarial se guarda y manipula desde un ordenador con un buen software.

VENTAJAS:
  • Almacenamiento de la información. Normalmente con algún software de contabilidad.
  • Rapidez en las gestiones. Tener un buen ordenador hará que tengamos más tiempo para lo realmente importante que es vender.
  • Control de las existencias. Podremos controlar de manera muy fácil el control de Stock de la empresa.
  • Control de la tesorería. Hoy en día se puede controlar de manera muy fácil el dinero que tenemos en el banco tanto por el programa contable como por el programa o APP del banco donde trabajemos, todo esto se controla muy fácil con un portátil.

¿Que es un portátil?

Es un ordenador PC que se puede mover y llevar fácilmente a cualquier lugar debido a que se puede doblar y recoger. Normalmente podemos guardarlo y moverlo en una mochila especial para portátiles.

Tipos de ordenadores portátiles

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • Notebooks. Portátil muy pequeño pero con gran potencia, ideal para emprendedores, que necesiten moverse con él
  • Ultrabook. Pantalla muy delgada, limitado por no tener reproductor de Cd, pero si que tiene los puertos necesarios HDMI, USB etc.. Ideal para poder desblazarte con el tipo tablet pero con teclado.
  • Netbooks. Ideal para moverse con él y poder trabajar en cualquier lugar, pero este ordenador tiene menos potencia que otros anteriormente comentados.
  • Tablet o monitores táctiles. Pantallas sin teclado que normalmente se usa para leer artículos y reproducir videos, aunque también se le puede comprar un teclado que se le podrá acoplar.

 

Además de Ordenadores Portátiles, en nuestra tienda tenemos: