Mejores marcas de irrigadores dentales portátiles para blanqueamiento

Si has llegado a nuestra web seguramente es por que quiere comprar un bueno y barato irrigador bucal para blanquear los dientes desde casa, pues has llegado a la tienda online adecuada, en este artículo podrán valorar de forma rápida cual es el mejor irrigador para comprar, os haremos un análisis de los mejores y explicaremos cual es su funcionamiento. Esperemos que os sirva nuestra ayuda.

Top 3 Mejores Irrigadores Bucales portatiles del 2020

Estos son los tres mejores irrigadores dentales portátiles para comprar. Como siempre hacemos en nuestras Top publicaciones queremos mostraros al principio los tres mejores irrigadores bucales para limpiar en casa, para que no pierdan el tiempo navegando. Estos irrigadores son seleccionados por nuestro equipo por se los más valorados por nuestros clientes por su calidad y precio. Son las mejores ofertas de  maquinas de agua a presión para lavar los dientes

Irrigador dental profesional a presión

Irrigador buco dental Waterpik WP-660EU

Irrigador de boca profesional

¿Por qué comprar un Irrigador dental?

No siempre se cuenta con el presupuesto o tiempo suficiente para acudir al dentista para hacerse una buena limpieza bucal. Pero…y si te dijera que existen aparatos domésticos muy parecidos a los que usan las clínicas odontológicas, totalmente seguros para uso doméstico, que son capaces de eliminar el sarro y los restos de comida al 100%.
Sigue leyendo la información que hemos recopilado a continuación hará que tengas los dientes más blancos y sanos que nunca por muy poco dinero. Es un procedimiento que puede aplicarse a pacientes de todas las edades y su uso es diario. Además, dispone de otras ventajas que también te pueden interesar.

¿Qué es un irrigador dental?

Es un aparato doméstico diseñado para mejorar la higiene bucal, capaz de eliminar la placa o sarro de los dientes. Limpia en profundidad y es capaz de eliminar muchas manchas. Funciona mediante un chorro pulsátil de agua que puede ser mezclada con cualquier enjuague bucal. Aunque solo en casos donde el irrigador dental cuente con depósito propio.

La presión del chorro puede llegar a zonas donde no llega el cepillo, arrastrando a su paso la placa bacteriana y los restos de comida. Conseguirás acabar con el mal aliento, las caries, la gingivitis y mantener las coronas, empastes, implantes…bien limpias. Comprar un irrigador dental es fundamental para eliminar el sarro de los dientes de forma diaria.

Muchas personas piensan que la higiene oral con un simple cepillo es suficiente, sin percatarse que llevan años acumulando sarro en los dientes. Esto puede causar algunos problemas importantes, como sufrir gingivitis. Una inflamación de la encía que se caracteriza por enrojecimiento, hinchazón, presencia de dolor al tacto y sangrado espontáneo y demás complicaciones.Utilizando este aparto mejorarás la salud de la boca y ahorrarás dinero en el dentista.

¿Por qué comprar un irrigador dental portátil?

Esta falta de higiene puede causar caries y mal aliento. Cuando el sarro no se elimina y permanece en la boca durante meses, la higiene se vuelve cada vez más complicada. El sarro se intensifica cada vez más, llegando a la raíz del diente. Esto puede derivar a una destrucción ósea, retracción de las encías y, en consecuencia, ablandamiento y pérdida de los dientes. Además, el problema puede agravarse porque también es más fácil que se acumule restos de comida y aumente la proliferación de bacterias.

Como sabes la limpieza bucal es cada seis meses, tal como lo aconseja el dentista. Pero existen algunos casos donde es aconsejable hacerla con más frecuencia, cada tres meses, pare evitar más pérdida ósea. Hay personas cuya saliva es más propensa a crear sarro y placa.Afortunadamente los irrigadores dentales de uso doméstico están diseñados para poder utilizarlos diariamente. De esa manera ahorrarás tener que acudir más al dentista ya que el sarro se acumulará mucho menos.

¿Cómo utilizar el irrigador dental?

Antes de utilizar el irrigador dental es importante leer bien las instrucciones y cepillarnos los dientes antes. A continuación, deberás escoger la boquilla que mejor se adapte a tus dientes. Ahora solo tendrás que introducir la boquilla en el irrigador y ponerlo a trabajar. Puedes obtener resultados más refrescantes si utilizas el irrigador con el enjuague bucal que utilizas normalmente diluido en el agua. Además, puedes probar distintas presiones. Normalmente estos aparatos cuentan con varios niveles para elegir.

Más consejos para mantener la boca sana

Además de usar el irrigador dental, la buena higiene también comienza con el simple cepillado después de cada comida. Elije un buen cepillo, con cerdas suaves y cabezal pequeño y no aprietes demasiado a la hora de lavarte los dientes. Es importante que utilices el hilo o cinta dental. También puede ayudarte a mejorar el estado de tus dientes cepillar la lengua con le rascador. Recuerda que en ella se acumulan los residuos de alimentos y es donde proliferan las bacterias.

Evita además tomar demasiado alimentos azucarados, lo mejor es tomar frutas y verduras. Por supuesto tampoco viene bien beber ni fumar si queremos tener una boca sana. Y por último, no olvides de acudir al dentista al menos una vez al año para hacer una revisión del estado de tu dentadura.

Los 3 mejores irrigadores dentales del mercado según calidad-precio ajustado a 50€

Estos son los tres modelos de irrigador dental más aconsejables del mercado, ofrecen una avanzada tecnología, y precios muy ajustados, unos 50€ aproximadamente.

  • Oral-B Oxyjet (Con tecnología Braun). Descubrirás sus fantásticos resultados en el primer uso gracias a la avanzada tecnología de microburbujas. Además de pertenecer a una de las marcas de cepillo de dientes mas recomendadas, este aparato ofrece grandes prestaciones. Conseguirás una limpieza profunda incluso debajo de la línea de las encías, atacando a las bacterias. Puedes ajustar la presión y utilizarlo con el enjuague bucal ya que cuenta con deposito propio. Podrás usarlo diariamente como complemento del cepillado. Eliminará por completo los restos de comida y te devolverá la sensación de frescor y limpieza en la boca.
  • Irrigador dental Klersen. Uno de los aparatos más aconsejables del mercado para la limpieza a fondo de los dientes. Arrasa con todos los restos de comida, evita la formación de caries, placa y sarro. No dispone de depósito, este irrigador dental va desenroscado al grifo de forma manual. No es compatible con grifos de cascada o rectangulares. Aunque no lo puedas usar con el enjuague bucal ofrece otras ventajas. Es más sostenible al no requerir electricidad, podrás usar el agua del grifo directamente sin gérmenes y sin miedo a que se acabe el depósito. Algo que suele producirse en el agua estancada cuando no hay suficiente higiene en el depósito. Es el modelo ideal para viajar.
  •  Irrigador bucal inalámbrico Waterpik 450. Es uno de los modelos más pequeños de la marca pensados para los viajes. No obstante, puede usarlo como tu irrigador dental principal de diario sin problemas. Además, al ser un dispositivo más pequeño es mucho más cómodo de manejar. Dispone de un depósito por lo que podrás mezclar el agua con tu enjuague bucal habitual. Además, es muy fácil de limpiar. Funciona con batería de larga duración, puede estar dos semanas sin recargar. Puedes usarlo en cualquier sitio sin necesidad que haya un grifo o enchufe.