Mejores depiladoras laser caseras del mercado 2020

En este artículo queremos mostraros las mejores depiladoras laser domésticas del mercado 2020, para que puedas depilarte tranquilamente desde tu casa. Podrás comprar online en un sólo clic de manera fácil, y sabiendo que cualquier depiladora que recomendamos son seleccionadas por nuestro equipo por se las que tienen mejor opiniones y por ser las más valoradas por nuestros clientes.

Top 3 Mejores Depiladoras laser Caseras del mercado

Para que no pierdas más tiempo y sobre todo como es en todos los productos que os hacemos un análisis en este primer Top tres queremos mostraros las mejores depiladoras según nuestro equipo para que de manera rápida puedas comprar sin marearte mucho navegando. Descubre estas tres depiladoras que si quieres comprar no te equivocarás, son depiladoras de gran calidad y aún precio inmejorable.

¿Cómo elegir una buena depiladora láser casera? Entre los criterios más importantes, el tiempo de procedimientos el fundamental para una buena elección a parte del precio. Sobre todo, porque son las que suelen ofrecer también mayor comodidad.
Por otro lado, al ser un aparato tan delicado aconsejamos apostar por fabricantes conocidos y precios que superen los 200 euros. Hemos investigado un poco en el mercado actual y estas son las tres depiladoras láser caseras más seguras y recomendables que hemos encontrado.

Depiladora laser casera Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Es una de las depiladoras más segura de la marca Braun y del mercado. Cuenta con una gran precisión y es adecuada para 5 tonos de piel a excepción del blanco. Dispone de tres modos de intensidad y tecnología SensoApapt que identifica automáticamente según el tono de la piel para adaptar el disparo. Es muy cómoda, perfecta para principiantes. Además, dispone de la suficiente potencia para el vello de hombre. También hay otra depiladora muy similar recomendada para hombres, Philips Lumea TT3003/11

Depiladora laser de luz pulsada Remington i-Light Prestige IPL6750

Cuenta con una tecnología muy avanzada, es totalmente segura ya que ha sido probada clínicamente. Además, cuenta con sistema IPL, tecnología ProPulse que mejora su efectividad y garantiza los resultados. Dispone de un sensor automático para evitar quemaduras o dolor. Puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, en distintas partes del cuerpo, así como el rostro. Es una de la depiladoras láser más rápidas del mercado

Depiladora laser doméstica Philips Lumea Advanced BRI921

Es una de las depiladoras más seguras y fiables que puedes encontrar. Este aparato está desarrollado por dermatólogos y se ha probado clínicamente. Es una depiladora láser muy cómoda, diseñada para una amplia variedad tipos de vello y tonos de piel gracias al sistema IPL. Aunque no se puede usar en vello blanco o gris, ni rubio claro o pelirrojo. Tampoco es adecuado para la piel muy oscura. No obstante, dispone de un sensor de tono que detiene automáticamente en estos casos. El aparato también cuenta con un cómodo lápiz recortador y una app gratuita para entrenar y conseguir mejores resultados.

Mejores Marcas de depiladoras laser en casa

Mejores depiladoras laser marca Braun

marca braun depiladora laser
Oferta
Braun Silk Expert Pro 3 PL3111 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, Blanco/Lila
Depiladora luz pulsada de Braun; reducción permanente del vello en solo 3 meses; Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
229,01 EUR

Mejores depiladoras laser marca Remington

marca Remington depiladora laser
Oferta
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris
Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos; Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
153,37 EUR
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
237,75 EUR
Oferta
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
166,97 EUR

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar a buen precio las mejores depiladoras laser caseras: Comparativas y Análisis

Usar falda o pantalones cortos y darse cuenta de que hay vello en las piernas, es una situación que irrita a todas las mujeres y además suele ocurrir demasiado a menudo. El vello suele crecer demasiado deprisa, y es necesario depilarse regularmente para mantener las piernas, inglés y axilas perfectas. Cualquier mujer hoy en día sueña con tener de forma permanente una piel suave, libre de vellos. Pero… ¿Cómo conseguirlo?
En la actualidad, la depilación láser se considera uno de los procedimientos más efectivos y duraderos ya que es permanente. Pero desafortunadamente también es el método más caro. No todo el mundo tiene el suficiente presupuesto para acceder a ese tipo de tratamientos,aunque a la larga sea la mejor opción. No obstante, cada vez existen mejores soluciones… ¿Has oído hablar de las depiladoras láser de uso doméstico? Es una solución mucho más económica…Sigue leyendo, encontrarás más información de interés en esta pequeña guía que seguro será de tu interés.

Ventajas de las depiladoras láser caseras

Las depiladoras láser son perfectas para aquellos y aquellas que desean deshacerse para siempre la molestia de tener que depilarse cada dos por tres. La depilación láser reduce por completo el crecimiento del vello ya que actúa directamente sobre la raíz. Es mucho más seguro y menos doloroso que mucho de los métodos existentes y tratamientos. Sobre todo, porque la potencia de estos aparatos es menor y acaban siendo menos invasivos para la piel. Además, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Podrás prevenir las infecciones cutáneas como la foliculitis. Una inflamación del folículo piloso debido a las bacterias u hongos que derivan de los cortes o irritaciones de la piel cuando se usa cuchilla de afeitar. Algo peligroso que puede producir úlceras escamosas difíciles de tratar.
  • Mejora la producción de colágeno y la suavidad de la piel. Cuando se elimina el vello, la epidermis mejora su brillo y además permanece más elástica. También esto favorece la producción de colágeno. Podrás mantener tu piel más joven. Además, recuerda que los demás métodos de depilación como la cera o las cuchillas maltratan la epidermis constantemente produciendo irritaciones.
  • El tratamiento más rápido y efectico. Ideal para aquellas personas que no cuentan con demasiado tiempo para depilarse. Normalmente es necesario afeitarse o depilarse al menos una vez por semana.

¿Todo el mundo puede usar las depiladoras lases caseras?

Aunque se las depiladoras láser son aparatos totalmente seguros, siempre es bueno consultar a un especialista ante cualquier duda. Sobre todo, porque existen ciertas contraindicaciones que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, no deben ser utilizadas por personas que padezcan de herpes, eccemas, psoriasis, diabetes mellitus, venas varicosas, tuberculosis activa…. etc. o cualquier enfermedad relacionada con la piel, incluso el cáncer. Tampoco se aconseja el uso a mujeres embarazadas.

Cómo usar las depiladoras láser en casa

Si cuenta con el permiso del médico, puede comenzar a usar el dispositivo nada más lo tengas. Sin embargo, lo más aconsejable en primer lugar es leer bien las instrucciones adjuntas. Te ayudarán a saber manejar la depiladora láser doméstica correctamente. También es fundamental hacer una prueba en un área pequeña de la piel poco visible para observar los efectos antes de seguir con el tratamiento completo.
Se aconseja trabajar con vellos de 1 a 3 mm de largo, demás la piel debe estar limpia y seca. Solo tendrás que mover lentamente la máquina depiladora láser sobre tu piel, siguiendo las instrucciones del fabricante. El vello del área tratada comenzará a caerse en unos pocos días, solo debe ser paciente. Además, deberá repetir el procedimiento cada dos o tres semanas durante aproximadamente un año. El porcentaje de vello disminuirá proporcionalmente hasta desaparecer. No obstante, el vello puede aparecer a los tres años, aunque de forma débil. En este caso solo tendrá que usar su depiladora láser cada tres meses. Recuerda que puedes usar la depiladora láser en el rostro, pecho, cuello…etc.

¿Duele la depilación láser doméstica?

Es una de las preguntasmás recurrentes sobre las depiladoras láser. Sobre todo, porque la depilación siempre ha estado relacionada con el dolor. Pero afortunadamente la depilación con láser es indolora. Aunque el proceso de cauterización del folículo piloso puede causar algunas molestias, pero nada en comparación con el dolor de la depilación con cera. No obstante, es fácil mitigar esas molestias sobre todo en las áreas más sensibles utilizando cremas, anestésicos tópicos, crioterapia, una bolsita con hielo para enfriar el área…etc.
Para garantizar un tratamiento efectivo y seguro, se recomienda no exponer las partes que se depilará al sol al menos 48 horas antes de la depilación. Siempre es mejor comenzar la aplicación con una intensidad mínima e ir aumentando gradualmente.

Top 3 Mejores Ofertas Depiladoras laser en casa de mujer: Comparativas

Depiladora laser de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00

Depiladora laser doméstica Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137

Depiladora laser permanente Philips Lumea Prestige BRI954/00

Top 3 Mejores Ofertas Depiladoras laser en casa de hombre: Comparativas

Depiladora laser para hombre y mujer Philips Lumea Advanced SC1999/00

Depiladora laser para hombre IPL Openuye

Depiladora laser definiva profesional para hombres y mujer