Mejor tienda para comprar funko pop originales online a buen precio

En este artículo vamos a recomendaros los mejores Funko Pop del mercado, los más valorados originales muñecos de vinilo que nuestros clientes más desean. Si buscas comprar para un regalo o para tu hijo o hija, no dudes en ver nuestro artículo donde aprenderás un poco más sobre este bonito juguete original.

Si buscas comprar un Funko Pop en concreto o no tienes tiempo para navegar y navegar por la red en busca del muñeco de vinilo adecuado, te recomendamos que le des al botón del “Indice”situado arriba del artículo, donde podrás hacer clic directamente a la sección que buscas.

Top 3 Mejores Funko Pop originales más valorados

Estos son los tres funko pop originales más valorados por nuestros clientes, te los ponemos al principio para que puedan comprar si tienen prisa estos funko pop y no se equivocarán.

Catálogo online de las figuras más vendidas en España de Funko Pop originales

Muñecos Funko Pop Spiderman

Oferta
Funko- Pop Vinyl Far from Home: Spider-Man (Upgraded Suit) 11 Figura Coleccionable, Multicolor (39898)
De la colección spider man far from home, pop como figura de vinilo pop de funko; Funko pop vinyl
13,42 EUR
Funko- Pop Marvel: Endgame-Iron Spider w/NanoGauntlet Colctib Toy, Multicolor, Talla Única (45138)
From endgame, iron spider, as a stylized pop vinyl from funko; Figure stands 9cm and comes in a window display box
14,25 EUR
Funko Pop Marvel Miles Morales (as Spider-Man), Multicolor, Standard (33977)
Figura de colección de la marca funko pop; Mide unos 15 cm.de altura aproximada; Se entrega en una caja de cartón y plástico rígido transparente
13,01 EUR

Muñecos Funko Pop Venom

Funko- Pop Bobble: Marvel S2-X-23 Venom X-23 Figura Coleccionable, Multicolor (40709)
De la colección venom, x-23 como figura de vinilo pop de funko; Descúbre otras figuras de la colección disney marvel y colecciónalas todas!
10,27 EUR
Funko- Pop Bobble: Marvel: Venom S2-Groot Figura Coleccionable, Multicolor (41693)
De la colección venom, groot como figura de vinilo pop de funko; Descúbre otras figuras de la colección disney marvel y colecciónalas todas!
9,59 EUR

Muñecos Funko Pop Harry Potter

Funko - Pop! Vinilo Colección Harry Potter - Figura Harry Potter (5858)
Figura de Harry Potter, de la serie Harry Potter; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
20,49 EUR
Oferta
Funko- Pop Figura de Vinilo S7-Harry Potter (Yule) Coccionab, Multicolor, Talla Única (42608)
De la colección harry potter, harry potter (yule) como figura de vinilo pop de funko; Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas!
10,58 EUR
Funko - POP! Vinilo Colección Harry Potter - Figura Harry con el mapa del merodeador (14936)
Figura de Harry con el mapa del merodeador, de la serie Harry Potter; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
17,90 EUR

Muñecos Funko Pop Deadpool

Funko Pop Bobble Marvel: 80th-First Appearance: Deadpool Figura Coleccionable, Multicolor (44154)
De la colección marvel, first appearance wolverine como figura de vinilo pop de funko
10,29 EUR
Funko Pop Bobble Vinyle Marvel: Holiday-Deadpool Figura Coleccionable, Multicolor (43337)
De la colección Marvel, Deadpool como figura de vinilo POP de Funko; La figura mide 9 cm y viene en una caja de presentación para ventana
12,38 EUR
Funko Pop!- 30850 Deadpool Figura de Vinilo, Multicolor
Diseño moderno; Marvel: Deadpool Parody; Deadpool
14,99 EUR

Muñecos Funko Pop Groot

Oferta
Funko Figurine Marvel - Gardiens De La Galaxie 2 - Young Groot [Importación Francesa]
Figura de Groot, de la serie Guardianes de la Galaxia; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
12,01 EUR
Funko Pop!- Bailando Figura de Vinilo Dancing Groot, colección Guardians of The Galaxy, Multicolor (5104)
Figura de Groot bailarin, de la serie Guardianes de la Galaxia; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
14,84 EUR
Funko Pop: Marvel: Holiday Groot con Lights & Ornaments (Bobblehead) Figura de Vinilo, Multicolor, Talla Única (33982)
Funko pop; Marvel; Holiday groot con lights ornaments; (bobblehead); Vinilo
18,50 EUR

Muñecos Funko Pop Goku

Funko - Pop! Vinilo Colección Dragonball Z - Figura Goku & Nimbus (7427)
Figura de Goku & Nimbus, de la serie Dragonball Z; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
15,29 EUR
Funko - Pop! Vinilo Colección Dragonball Z - Figura Goku Super Saiyan (3807)
Figura de Goku Super Saiyan, de la serie Dragonball Z; Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
14,99 EUR
Funko – Dragon Ball Super Idea Regalo, Statue, Coleccionable, Comics, Manga, Serie TV, Multicolor, Standard, 31633
Las riproduzioni miden aprox 9.cm, pero también existen versiones over-sized; El producto se vende en la window box original
15,77 EUR

¡Todo lo que necesitas saber para comprar un Funko POP original!

Las muñecas de vinilo coleccionables Funko Pop, de 9,5 cm de altura, de cabeza grande y de ojos redondos sin pupila son ahora mismo las más populares del mercado. Indispensables en las mesas de oficina y adoradas incluso por los propios actores o cantantes, sin olvidar mencionar a los fanáticos de las series, sagas de libros, videojuegos, películas…etc.

funko pop

Poco a poco se han convertido en parte de la cultura pop. ¡Son ideales para regalar, coleccionar o simplemente decorar! ¿Quieres saber más de estas famosas muñecas basadas en los personajes más populares del cine y la televisión?¿Quieres conocer su historia, la clave de su éxito? Como sabes lo que más caracteriza a estas muñecas es la forma y tamaño de la cabeza en relación con su pequeño cuerpo. Algo típico del género del comic, quizás ahí radique su éxito. Pero existen muchas cosas más que te emocionarán de verdad….Sigue leyendo para descubrirlas.

Historia de los Funko Pop

¿Cómo aparecieron las muñecas Funko POP en el mercado? Las muñecas coleccionables Funko POP fueron creadas por la compañía estadounidense Funko. Una compañía que nace en 1998 de la mano de Mike Becker, un amante de los juguetes antiguos, cuyo sueño era crear una fábrica que además vendiera nostalgia. En el año 2005 la compañía fue vendida a Brian Mariotti, actual presidente, que supo como hacer contratos exclusivos con Marvel, DC, Disney, Fox, Warner…etc.

Pero en el 2010 cuando la compañía alcanzó el mayor éxito a lanzar las muñecas Funko Pop en el New York Comic Con. Los cuatro primeros personajes funko Pop de Batman, Batgirl, Green Lantern y Joker, sobrepasaron el éxito esperado. En la actualidad la compañía esta autorizada por más de 175 marcas importantes para fabricar toda clase de personajes en vinilo para sus fanáticos fans.

¿Por qué son tan exitosas las muñecas Funko Pop?

Desde hace unos años las Funko Pop se han convertido en el objeto más deseado de la cultura geek y los fanáticos de este mundillo. Estas muñecas hechas en vinilo y con miles de características coleccionables ofrecen un gran atractivo para este tipo de público. Pero quizás lo que más destaque sean sus grandes ojos negros y redondeados con una dulzura irresistible tanto para niños como para adultos.

Y es que todos tenemos dentro una pasión, ya se por un comic, película, serie de televisión, el universo funko es tan amplio que el éxito está prácticamente asegurado. Pero además hemos encontrado una serie de características añadidas que pueden explicar también que sus fans sigan multiplicándose cada año.

funko pop

Compra Funko Pop Coco

Su estética bobble-head. Consiguen crear figuras de vinilo realmente preciosas tan dulces que consiguen llamar la atención.

Pequeño tamaño. Su reducido tamaño siempre es un plus. Pueden guardarse o exponerse en cualquier rincón sin que ocupen demasiado espacio.

Ejemplares raros de edición limitada. Cazar un ejemplar de edición limitada se ha convertido en el deporte nacional de muchos. Se convierten en auténticos trofeos en las redes sociales. ¡Serás capaz de encontrar una!

Son una buena inversión. Pueden convertirse en una buena inversión sobre todo si conservas en embalaje original y incluso si no llegas a abrirlo. Se que es difícil resistirse, pero saldrás ganando si un día decides venderla.

En definitiva, es prácticamente imposible encontrar un amante de la cultura pop que no tenga o no busque un Funko Pop. Artistas, músicos, personajes de películas, dibujos animados, todos son honrados con estas muñecas. Si aún no tienes una muñeca funko pop y quieres iniciarte mira estas listas creadas sobre algunas de las categorías más populares de este universo y elige la que más te guste. ¡Hay de todo, incluso hasta las más raras y difíciles de encontrar!

Tipos y Categorías más vendidas de muñecas Funko Pop

Cantantes: Los fanáticos de Elvis Presley, Michael Jackson, Amy Winehouse, Ozzy Osbourne, Axl Rose,Guns ‘n Roses, Justin Bieber, miembros de la banda Motorhead, Sex Pistols e incluso de la cantante coreana Psy pueden encontrar muñecas Funko Pop y comenzar una colección envidiable que les ayudará a estar más cerca que nunca de su ídolo.

Personajes de Series: Puedes encontrar personajes de cualquier serie famosa, incluso de la famosa serie de HBO, juego de tronos. Hay versiones de muñecas Funko de los personajes de esta serie muy simpáticos y bien conseguidos. También son muy populares las muñecas Funko Pop de la guerra de las galaxias con personajes tan icónicos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, el maestro Yoda…etc. Seguro que quedarás encantado y terminarás comprando todos los personajes.

Personajes de Películas: Entre los miles de Funkos de personajes de películas más destacados y valorados están: Jack Sparrow y otros personajes de Piratas del Caribe, Batman, The Flash, Wonder Woman, Superman, otros héroes que componen la Liga de la Justicia y sus villanos: Joker, Harlequin, Deadpool, todos los personajes de la saga de Harry Potter, muchos personajes de Disney, como Shrek, todas las princesas, Kung-fu Panda… También los personajes deRocky Balboa, Jason de Viernes 13, personajes de la saga de El señor de los anillos y El hobbit. Si eres un fanático del cine más vale que vayas dejando espacio en la estantería acabaras comprando más de un personaje.

Comic y manga: Existen personajes famosos del manga que también están muy disputados como los personajes de la serie Sairlor Moon, Goku, Naruto o Pokémon entre otros. Sin hablar del éxito de los superhéroes de Mervel. Los funkos Pop más cotizados son Capitán América, Black Panther, el mega villano Thanos….

Atletas. También puedes encontrar muñecas Funko Pop de los futbolistas y deportistas más cotizados del planeta. Si eres un fanático del deporte esta será tu categoría favorita. Es mucho más emocionante que coleccionar estampas.

Funko Rarer

¿Qué son las muñecas pop Funko rarer? Se denominan así a las muñecas Funko Pop de circulación rara y escasa. Y es que la compañía de vez en cuando decide producir algunas muñecas especificas en edición especial en cantidades pequeñas. Tanto que a veces es casi imposible adquirirlas se agotan en seguida y lógicamente en la reventa su precio se dispara.

funko pop

Cuando la marca comenzó a crear diferentes versiones en metalo terciopelo y ponerlas en el medio de lotes normales, brillando en la oscuridad, los fans se volvieron locos. Estas versiones, anteriormente llamadas “Chases”, se hicieron muy populares y exclusivas de algunas tiendas, como Hot Topic. ¡Se convirtieron en objetos de auténtico lujo! Estas son las versiones de Funko Pop más raras y difíciles de encontrar:

• Chewbacca Especial: ¡Se produjeron solo 480 unidades!

• Shadow Tropper de 2011, lanzado en el Comic Con de San Diego

• BiggsDarklighter de StarWars, solo hay 480 unidades.

• Ned Stark con la cabeza extraíble, solo existen 1000 unidades

• Dark Maul especial, tan solo 480 unidades

• Batman Silver, son se produjeron 108 unidades de Batman plateado en el año 2015. En la actualidad puede tener un valor de 2.000 $ cada muñeco.

• Black Batgirl edición especial, producida para Comic Con en 2010.

• PlanetArlia Vegeta. Se produjeron 240 unidades de Vegeta en 2014.

• Dumbo Clown. Solo existen 43 piezas en el mercado

Con estas diversas opciones de temas del universo Funko Pop y toda la información que te hemos mostrado, solo te queda la parte más difícil…. elegir uno. Pero el consejo que te damos es que empieces por tus personajes preferidos para iniciar tu colección. Ya sean personajes de películas, dibujos animados, músicos o su héroe favorito, lo importante es participar en este adictivo juego y divertirse al máximo.