Las mejores Jaulas para Petauros del Azúcar

En este artículo queremos recomendaros para que puedan comprar las mejores jaulas para petauros del año 2020, y para ello queremos no sólo mostraros las mejores jaulas y accesorios sino también explicaros cuales son los cuidados principales que debemos de seguir para criar a este curioso planeador cada vez más conocido en las tiendas de animales exóticos.

Top 3 Mejores Jaulas baratas para Petauros del azúcar

Como siempre en nuestros artículos al principio y para que no pierda el tiempo os mostramos las tres mejores jaulas para el falangero del azúcar, son las jaulas seleccionadas por nuestro equipo de experto como las más valoradas por nuestros clientes por su comodidad, bajo precio y su gran calidad.

Jaula para Petauro de la fruta

Jaula para ardilla petauro 55x20x94 cm

Jaula para Petauros con accesorios

Mira en este video que bonito es este maravilloso animal exótico

Queremos antes de nada mostrarte para quien no conozca aún a este increíble petauro, un video con un recopilatorio donde podemos ver todo lo que hace y es capaz de hacer esta bonita mascota.

Info
Sabemos que si estas aquí es por que ya conoces a estos bonitos planeadores Petauros del azucar, pero queremos también asesorarte bien sobre cual es la mejor jaula que puedes comprar online para tu mascota preferica y por ello en los siguientes puntos vamos a mostraros las mejores jaulas de distintos tamaños para que puedas seleccionar según del tamaño que dispongas en tu casa el mejor para él.

También os vamos a dar unas pinceladas sobre los principales cuidados que debemos tener con nuestro petauro de la fruta, pero ¡tranquilos! que los cuidados los vamos a explicar de manera resumida para que podáis tener a mano y podáis consultar cuando queráis en un sólo vistazo.

Top 3 Mejores Jaulas de tamaño grande para Petauros del azúcar

Estas son las Top tres mejores jaulas de tamaño XXL que podemos comprar por si disponemos en nuestra casa de alguna habitación de gran tamaño donde podamos tener a nuestras queridos petauros. Contra más grande sea mejor podremos ver a nuestra mascota como pega grandes saltos y planea, aunque tranquilos que podemos jugar con ellos fuera de la jaula y dejarlos saltar y verlos por el salón.

Jaula de tamaño grande para Petauro

Jaula Solux tamaño grande para planeador del azucar

Gran jaula XXL para Petauros de la miel

Las Jaulas para Petauro del Azucar más vendidas

En este bloque os mostramos las jaulas para petauro más vendidas y al mejor precio, para que podáis seleccionar la que mejor nos venga para nuestra casa.

Cuidados básicos del Petauro del azúcar

En este apartado queremos dar unas nociones básicas de los cuidados necesarios para la cria del petauro del azúcar. Todo lo necesario para mantener en cuatividad esta linda mascota exótica y que podamos darle la mayor salud y por que no podamos criar y tener una bonita camada.

Qúe es un Petauro del azúcar

Se trata de un marsupial muy conocido por ser una mascota exótica que cada vez esta ganando más adeptos por su aspecto amable y divertido, se trata de una mascota muy activa por la noche, ya que es nocturno.

Una de las características más destacadas que tiene los falangeros del azúcar es que tienen una membranas denominadas patagio con la que poder planear entre los arboles del bosque.

Características más comunes del Petauro de la miel

  • Membranas para planear: Como ya hemos dicho anteriormente es una de las características más llamativas que tienen los petauros, puedes soltarlos en tu casa y ver como planean de sillas en sillas.
  • Comida azucarada: El azúcar forma parte de su nombre por que estos animalitos exóticos se mueren por las comidas azucaradas como la miel, la fruta, el azúcar, etc..
  • Es un marsupial: Esta bonita mascota exótica como todos los marsupiales contiene su bolsa marsupial para criar su descendencia.
  • Vive en manada: Es un animal muy social aunque en la naturaleza cuando busca comida suele hacerlo en solitario.

Alimentación de los Petauros del azúcar

Los petauros son omnívoros y comen casi de todo, carne, fruta, insectos, néctar de las flores etc… En cautividad se pueden criar con muy buena salud ya que hoy en día contamos con establecimientos y productos con los que alimentarlos sin ningún problema.

Cuando alimentamos al planeador del azúcar también llamado ardilla petauro o muy conocido internacionalmente como Sugar Glider debemos de tener en cuenta la proporción 75%-25%, esto quiere decir que debemos de alimentar a nuestra mascota la mayor parte del día con proteína mediante insectos, huevos o pequeños animalitos y un 25% con fruta que tengamos en el frigorífico como manzanas.

Recomendación: Cuando alimentamos nuestro petauro con animales suelen desprender un olor que puede molestarnos un poco pero tranquilos que gracias a los avances existen un pienso especialmente creado para ellos llamado Vita Smart, con él conseguiremos que no generen ningún tipo de olor y nuestra mascota estará correctamente alimentado.

La fruta que más le gusta es la manzana, el aguacate, las uvas, el melón, naranjas, etc.. Y las verdudas que más le gustan son las que son dulces como las zanahorias, la calabaza y la batata.

Respecto al alimento vivo, en el mercado existen mucha variedad como grillos, gusanos (tenebrios, zophobas, gusano de la miel), cucarachas argentinas, Runner etc.. pero si no queremos complicarnos mucho la vida y tener siempre un stock en casa de gusanos podemos comprar tenebrio disecado

Ver 1º video de la alimentación de los Petauros del Azúcar

Ver 2º video de la alimentación de los Petauros del Azúcar

Top 3 Mejor productos de alimentación para los Petauros

Tranquilos que os lo ponemos fácil, estos son los mejores productos para alimentar a tus lindas mascotas. Quien nos conoce sabe que nuestro equipo de expertos escogen los productos más valorados por su gran calidad y precio, con lo que no te preocupes.

Gusano de la harina para Petauros

Langosta disecada para Petauros del azúcar

Grillos disecados 35 gr para un falangero del azúcar

Top 3 Mejores accesorios para jaulas de petauros del Azúcar

Os queremos recomendar los top tres mejores accesorios para los lindos petauros que podemos poner en sus jaulas y que puedan estar super bien. Son accesorios ideales para que puedan jugar, para que puedan dormir y ser muy felices.

Columpios y hamacas para Sugar Glider

Hamaca con saco de dormir para Petauros

Hamaca de juegos para Petauros de la fruta

Top 3 Mejores bolsas de transporte de Petauros de la miel

Estas bolsas de transporte de petauros os pueden ser de gran utilidad para poder transportarlas allá donde vayas, muy utiles para poder llevar a tu inseparable mascota voladora y enseñarsela a tus amistades.

Bolsa portátil para Petauros del azúcar

Bolsa de transporte transpirable para Petauros

Bolsa pequeña portátil para petauros

Ver video sobre la reproducción del Petauro del azúcar

Os queremos mostrar un video donde explica muy bien los aspectos básicos que debemos de tener en cuenta a la hora de reproducir los falangeros o sugar glider. Estas mascotas al ser marsupiales hay que tener en cuenta algunos factores para reproducirlos, pero tranquilos no es tan difícil jeje. En este video sabremos cuanto tiempo tiene de gestación un petauro, cuando tienen la madurez sexual los machos y las hembras, cuantos crías pueden nacer, etc…

Cuando tenemos una mascota no hay nada más emocionante que conseguir reproducirlos, es por lo que nuestro equipo ha querido poner este video y que os pueda ser de utilizadad.

Conclusión final

Como con todos los animales debes de ser responsable y antes de comprar un petauro te rogamos que aprendas y leas todo lo necesarios sobre la vida de estos lindos animalitos. En este artículo hemos querido ayudaros en seleccionar las mejores jaulas, accesorios y comida del mercado para que no tengas que marearte buscando y buscando para comprar online. Esperemos que os haya gustado este artículo y os animamos a que naveguen por nuestra web donde hacemos análisis de productos de gran calidad y al mejor precio.